A principios de los 90s un grupo heterodoxo formado por militares, científicos y dotados psíquicos, se instaló en la localidad búlgara de TSARICHINA para llevar acabo una misteriosa misión, cuyo objetivo nunca llegue a revelarse. Sin embargo, el hoy conocido CASO TSARICHINA tiene la apariencia de un formidable Expediente X.
Avistamientos OVNI, contactos con entidades alienígenas, el hallazgo del sarcófago de un extraterrestre, las extrañas muertes de varios miembros de la expedición hacen de este caso unos de los mas reveladores de los últimos años.
Por décadas se hablaba de la famosa leyenda de un misterioso tesoro escondido por el rey Samuil bajo la ciudad de Tsarichina que es 30 km de Sofía.
El Ministerio del Interior encargó a una unidad militar elegido
para continuar en la búsqueda. En 1990 los psíquicos búlgaros Elisaveta
Loginova, Dora Petkova y Dimitar Surakov fueron reclutados para ayudar a los
militares y juntos se lanzó una operación para revelar el secreto que yacía en
el fondo de Tsarichina.
Sin embargo, pronto se hizo evidente que en esa zona había mucho
más que un tesoro. De acuerdo con los clarividentes Dimitar Surakov y Eli
Loginova, en las profundidades de Tsarichina, yacía el esqueleto de los
primeros humanos que habían vivido en nuestro planeta: un andrógino.
Al mismo tiempo, mientras que este grupo recibió, documentada, asentada y analizada la información, se hizo la realización de un trabajo de reconocimiento: un estudio de la zona y la recopilación de información a partir de la población local acerca de acontecimientos paranormales. La información recibida por medio psicotrónica, estaban relacionados a los textos en búlgaro antiguo jeroglíficos, árabe, india, china y escritura rúnica del Sur. Había números como 1,2,3,4,5 etc, signos y planetas como el pescado, Júpiter, Neptuno y Capricornio astrológicos.
En particular, la contactada Loginova escribió 800 páginas. Esta información se registró cuidadosamente y enviada a ser decodificado por especialistas nacionales y extranjeros. Se menciona una civilización que existió hace 8000 años. La información dada por Loginova dijo que estas criaturas venían del planeta Photon. (Ellos mismos hicieron hincapié en el nombre del planeta Neutrinia que el lenguaje humano se puede traducir en la luz, fotones), que fue destruido.
El Coronel Tzvetko Kanev, que fue miembro del grupo de investigación, reveló que durante las excavaciones se puso en contacto con una gran piedra rectangular que se definió por una protección biológica y que su destrucción provocaría graves riesgos. Continuando con las excavaciones profundas, se encontraron con una barrera, una hoja de forma cóncava de la pared de la derecha y se podía ver que los ladrillos de la pared se reunieron para formar una figura humanoide. El coronel dijo que un colega intentó varias veces para penetrar en un área en particular, pero fue detenido por un "muro invisible".
A partir de fragmentos de la información disponible, se hizo evidente que los participantes en la operación "Sun Ray", habían hecho descubrimientos increíbles y tenía los misteriosos accidentes causados por la hostilidad de una tecnología desconocida para ellos y la actividad de la inteligencia , muy superior a nuestra limitada visión de la evolución de la vida en el Universo. Toda la documentación fue secuestrado y desapareció misteriosamente. Pronto había terminado la excavación y en noviembre de 1992 el agujero de Tsarichina fue sellado con toneladas de piedras y cemento.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario